Azahara y Juanma GH15

Parece que a los protagonistas de los viajes a Tarifa y Nueva York de Gran Hermano les va viento en popa en su relación juntos.

Ambos se resistieron a su más que evidente atracción dentro de la casa de Gaudalix porque tenían pareja fuera, pero tras abandonar el reality y romper sus respectivas relaciones empezaron una juntos, algo que muchos intuíamos, esperábamos y deseábamos.

A día de hoy, justo un año después del comienzo de GH15, no se esconden de nada ni de nadie, y se muestran muy felices en muchas fotos que ambos comparten en las redes sociales como twitter y instagram.

aza y juanma 2 aza y juanma 3

En muchas aparecen en “Villa Luque” (casa de Azahara), con sus perros, con la familia, haciendo deporte y a menudo rodeados de entornos naturales como la playa o la montaña.

aza y juanma 6 aza y juanma 7

Los dos las intercalan con otras que muestran otros temas de su interés que ya conocíamos. En el caso de Juanma podemos ver fotos relacionadas con el mundo del surf, que le apasiona, y en el de Azahara, sigue con sus convicciones animalistas compartiendo noticias y mensajes en favor de los animales, lo que me parece admirable.

Por lo que vemos en sus redes, a día de hoy siguen manteniendo una gran amistad con Hugo, el galleguiño, también concursante de GH15, con el que siguen viéndose y compartiendo grandes y divertidos momentos.

aza juanma y hugo1 aza juanma y hugo2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *