Carolina de GH16 podría estar embarazada

Esta noche Carolina ha sido la expulsada de la casa de Gran Hermano, como muchos y ella misma se esperaban. Al despedirse de sus compañeros, se ha despedido con cariño de Marina diciéndole “me has apoyado mucho en el tema que tú y yo sabemos”.

¿Y cuál es ese misterioso “tema” de Carolina de GH, que comparte con Marina?

El otro día, durante la emisión en directo del 24 horas, se podía ver como Carolina seguía preocupada por el “tema” y lo hablaba con Marina, sobre si se habría visto y sabido fuera de la casa. Aritz estaba con ellas y Marina preguntó a Carolina si podía contárselo, a lo que Carol aceptó pero pidiéndole que lo hiciera en clave. Pues mucha clave no utilizó, porque fue bastante clara con una sola frase para que Aritz (y cualquier espectador que estuviera viendo el 24 horas) lo entendiera: “A Carol no le viene la menstruación desde que está en la casa, y está preocupada“.

carolina 2

Pues eso, son solo suposiciones y por eso digo en el título que “podría estar embarazada”, porque podría ser a causa de los nervios o de un desajuste hormonal, pero el embarazo es una clara opción también.

Si así fuera, Carolina de GH16 pasaría a la historia de Gran Hermano como la primera concursante que ha concursado embarazada en el reality. Por supuesto, también como la primera capaz de ver muertos, o al menos que nosotros sepamos.

Ya sabéis que vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *