GH16 – El secreto de Amanda

Amanda era una de las concursantes de GH16 que tenía un secreto oculto que tanto los compañeros de la casa como los espectadores desconocían. Y digo era porque ya no lo es. Al menos no fuera de la casa.

amanda 2

Como pudimos ver en la gala de la semana pasada y en la de ayer, personas externas al concurso como Sabrina o personajes de Gym Tony introducían objetos en la casa de Guadalix, en el primer caso para conseguir la inmunidad, que ningún concursante encontró, y en el segundo para conseguir el privilegio de nominar a alguien directamente, que encontró la propia Amanda. En ambos casos, el objeto que escondían en la casa eran medallas que al parecer corresponden a Amanda, que es (o era) deportista profesional.

Y es que por lo visto Amanda, que se presentaba al reality como una “empollona” muy preocupada por su apariencia, con sus extensiones rubias y sus pestañas postizas, superficial por fuera pero natural por dentro, que decía estar acostumbrada a ser criticada por su aspecto físico pero que ya anunciaba que las apariencias engañan, fue una atleta profesional, como se puede comprobar en la web de la Real Federación Española de Atletismo, donde se encuentra un perfil que coincide con el de la joven malagueña.

amanda atleta

Eso explica que ayer Amanda de GH16 no se separara en toda la noche de la medalla que había encontrado.

amanda medalla

Ya tenemos un secreto más, solo nos falta el de Enrique (o Quique, o Kike).

En este blog podéis conocer también el secreto de Carolina, el secreto de Aritz, y los secretos de otros concursantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *