GH16 – Otro secreto… ¿Aritz miente?

Aritz se presentaba a Gran Hermano 16 como un concursante al que no le gustaban las tecnologías, no tenía ordenador ni internet y su móvil era una patata. No veía la tele y nunca había visto Gran Hermano. Mercedes Milá nos anunció que era el único concursante de GH16 que no guardaba ningún secreto.

aritz gh

Puede ser que a día de hoy Aritz viva como comenta, y puede ser que no le gusten las tecnologías, sin embargo hemos descubierto que sí que las usa. Y no precisamente poco, ya que tiene cuenta de twitter, facebook, youtube, google+ e incluso un blog. Además, ha compartido varios mensajes desde una BlackBerry, que es un smartphone y no puede considerarse una patata.

En todas sus cuentas se hace llamar Ariff Shanna, “El tipo del sombrero”. Si nos fijamos, ya lo dijo literalmente en su vídeo de presentación “tengo 50 sombreros, soy el tipo del sombrero“.

Podemos acceder a su blog, donde comparte poesía, canciones e ideas varias. Escribió varios posts en 2013, solo dos en 2014 y solo uno, el último, en 2015 (3 de junio).

En google+ presenta su blog como “Blog sobre entretenimiento para enfermos de aburrimiento. Relatos, opinion, poesia, musica, fotografía. El punto de vista de un tipo con sombrero.”

aritz foto facebook

En su twitter tiene 538 tweets, pero los tiene protegidos y no los podemos leer.

Podemos acceder a su facebook, con 167 amigos, y donde incluso tiene fotos subidas con el móvil. He estado revisándolo y yo no he visto que sea amigo de Han en facebook como algunas personas habían comentado… Tiene varios comentarios de los años 2013 y 2014, aunque ninguno del presente año. Se le ve que utiliza los hashtags y las redes con mucha naturalidad, nada que pueda compararse a un novato o a alguien que no las utiliza nunca. En algunos comentarios critica a Alesandro Rey, lo que confirma que algo tiene que ver la tele, ¿no?

Por último, podemos verle en youtube, donde solo tiene un vídeo publicado en 2012, en el que nos muestra cómo recoge su habitación. En su cuenta solo aparecen 4 canales relacionados, y ¿a que no sabéis de quién es uno? Exacto, Han Wang, éste si que tiene varios vídeos subidos en su canal por si queréis verlos. ¿Se conocerían estos dos concursantes de antes? De hecho, como ya comenté en otro post, es muy curioso que la imagen de Aritz aparezca en el vídeo de presentación de Han.

Ay, Aritz. Puede ser que a día de hoy vivas rodeado de naturaleza y más desconectado del mundo, que no tengas internet ni smartphone y que no suelas ver la tele, pero nos has querido hacer creer que era tu condición natural y que no guardabas ningún secreto, y ¡te hemos pillado!

En este blog puedes leer también el secreto de Carolina, el secreto de Amanda y otros secretos.

 

 

13 thoughts on “GH16 – Otro secreto… ¿Aritz miente?

  1. lorelai
    22 septiembre, 2015 at 4:53 pm

    ayyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooo!!!pero no me digas eso!! que tenga relación con Hans a mi plim….pero el rollito a lo “probe Miguel” que traía consigo….era tan nomolón que molaba tanto…….me llevo un poco de chasco…..sniiifffffffffffffff

    1. elblogdelatele
      22 septiembre, 2015 at 4:59 pm

      Ya lorelai, a mi también me ha decepcionado un poco…

  2. Mirinda
    22 septiembre, 2015 at 7:27 pm

    Oooohhh que decepción!!!! Era mi preferido….
    Totalmente de acuerdo Lorelai, que tenga alguna relación con Han me da igual pero que vaya de algo que no es me decepciona bastante!
    Aunque me pregunto…
    Tendrá algo que ver con los secretos de esta edición de GH??? Porque si no a que viene que en el vídeo de Han salga Aritz??

    1. elblogdelatele
      22 septiembre, 2015 at 7:30 pm

      La verdad es que si realmente se conocen están haciendo el papel muy muy bien….

  3. Lola
    17 octubre, 2015 at 4:31 pm

    Una vez más toca leer otra estupidez más sin sentido.
    Cuando no educas a tus niños la consecuencia es evidente. Una pena.

    1. elblogdelatele
      17 octubre, 2015 at 4:47 pm

      Hola Lola, no sé dónde encuentras el “sin sentido”. Todas las críticas son bienvenidas en este blog, sobretodo si son referentes al contenido del mismo, pero hablar de la no educación de las personas me parece una falta de respeto más que una crítica.

  4. monyca
    22 octubre, 2015 at 7:22 pm

    Y a mi no me salen las cuentas de Maite, se quedo embarazada de Sofía a los 16 y Sofía tiene 19 …..pues no me salen los 46 años que dice tener… y también decían que había 6 personas con una relación de parentesco engañosa pues aparte del trío Maite, Sofía y Suso no ha aparecido nadie mas

    1. elblogdelatele
      22 octubre, 2015 at 7:47 pm

      Hola Monyca!
      A mi con las cuentas de Maite me pasó lo mismo, no lo entendía. Pero resulta (si no me equivoco) que tiene más hijos, de manera que se quedó embarazada a los 16 pero no de Sofía, a Sofía la tuvo después…
      Y las 6 personas con una relación de parentesco engañosa a mi sí que me cuadran:
      – Maite y Suso en realidad NO son madre e hijo
      – Sofía y Maite en realidad SI que son madre e hija
      – Carlos e Ivy en realidad SI que son marido y mujer (o novios, pareja,…)
      Yo al menos lo entiendo así…
      Gracias por pasarte por el blog!

  5. hhh
    2 noviembre, 2015 at 1:15 pm

    Aritz contó DENTRO la casa que usaba de todo pero que desde hace UNOS MESES no. Él mismo dijo que lo decía en su vídeo de presentación pero que lo cortaron. Más ver el 24 horas para saber la verdad.

    1. elblogdelatele
      2 noviembre, 2015 at 8:37 pm

      Hola hhh, gracias por tu comentario. Veo el 24 horas, pero no puedo verlo durante las 24 horas del día, imagino que ni tú ni nadie tampoco. Si eso es así, pues es Gran Hermano quien miente editando los vídeos y no Aritz, lo que está claro es que nos han “vendido” una imagen que no es la que es, y ojo que a mi Aritz me encanta. Fíjate que aunque no sabía que lo dijo en el 24 horas ya comenté en la entrada que probablemente era así, que antes las usaba pero ahora no. De todas formas, si algo es verdad, es que siempre ha dicho que las tecnologías no le gustan, y cuando algo no te gusta no sueles utilizarlo, estarás de acuerdo en que es algo incoherente. Sí lo harías si estás obligado, por trabajo o lo que sea, pero no por gusto… Aún así, Aritz de momento es mi ganador de esta edición. Una cosa no quita la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *