GH16 – Un secreto oculto revelado

Esta noche en la gala de Gran Hermano aseguraban que revelarían uno de los secretos ocultos. Yo estaba esperando pegada a la tele ansiosa de conocer cuál era, lo que no me esperaba es que desvelarían el secreto pero no el concursante que lo guarda.

Por suerte estoy convencida de que sé quién es.

El secreto que Mercedes Milá ha desvelado a los concursantes (y a los espectadores) es que “uno de vosotros a veces ve muertos en la oscuridad”.

Desde la Gala 1 muchos barajábamos la idea de que Enrique y Carolina guardaban un secreto conjuntamente porque habían entrado a la casa juntos, y hoy han querido jugar al despiste y mantener esa teoría haciendo que coincidieran en el confesionario durante las nominaciones.

Pero ya dije que las palabras de Mercedes en la primera gala sobre el secreto de Carolina, cuando decía que “es algo que no sabe mucha gente y que para la mayoría es difícil de entender”, me hacían pensar que era un secreto solo de ella y no compartido con otro concursante.

Pues bien, mi apuesta es que la persona que ve muertos en la oscuridad es ella, Carolina, la modelo jinete de 21 años. A parte de que lo que dijo Mercedes sobre ella me encajaría con este secreto, lo que sin duda la convierte en la mayor sospechosa es que la chica de Vidreres (Girona) confesaba en su vídeo de presentación que “Hay una cosa que no soporto y es dormir sola, ya que tengo miedo a la oscuridad”. ¡Blanco y en botella!

carolina

Ya lo dijo Mercedes, hay pistas por todas partes.

A los concursantes no les ha hecho ninguna gracia que uno de sus compañeros sea capaz de ver muertos en la oscuridad, la verdad es que da repelús.

¿Qué opináis? ¿Estáis conmigo en que la candidata perfecta para este secreto es Carolina?

carolina 2En el primer debate de GH16, Jordi González leyó unas palabras que el/la concursante que mantenía este secreto (es decir, Carolina) había compartido con el equipo de Gran Hermano 16 antes de entrar en la casa de Guadalix. Puedes leer toda la información que dio a conocer en el post del debate.

En este blog puedes leer también el secreto de Aritz, el secreto de Amanda y otros secretos.

5 thoughts on “GH16 – Un secreto oculto revelado

  1. Rosa
    18 septiembre, 2015 at 8:58 pm

    Mmmmm…..será verdad que los ve? Si es verdad, la cosa promete ponerse interesante. Eso de lo paranormal es tan dudoso…..¿lo creo, o no lo creo?

    1. elblogdelatele
      18 septiembre, 2015 at 11:51 pm

      Es cierto Rosa, habrá quien se lo crea y quien no, en cualquier caso da un poco de miedito, no? Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *