Gran Hermano 16 – Descubriendo los secretos

Mercedes Milá dijo “los secretos no son mentiras”.

Pensando en sus palabras, debo retractarme, porque en el post de la gala 1 sentencié que lo de Marina y su bebé NO ME LO CREÍA (porque además lo escribí en mayúsculas). Comenté que en mi opinión o bien el bebé no existía o bien existía pero estaba fuera y no en la casa de Guadalix. Pues bien, investigando en redes sociales he descubierto que hay personas que han sabido encontrar muy bien una posible explicación que encaja perfectamente, aunque hasta que el programa no lo desvele no podremos confirmarlo. La supuesta teoría es que se trata de un bebé reborn, uno de esos muñecos que parecen un bebé real. Es decir, el bebé sí existe, pero no es de carne y hueso. Esto encajaría con la información que no casaba. Marina puede tener al bebé muñeco desde principios de año como dijo, y sin embargo el bebé muñeco puede ser de un mes como también dijo cuando entró, porque obviamente los muñecos no crecen. Según comentan en las redes sociales había comentarios de Marina en las redes donde decía que iba a comprar uno de estos bebés reborn.

marina carrito 2

Si miramos el vídeo de presentación de Han con atención, veremos que hay un momento en que aparece Aritz en un cartel de publicidad detrás y a la derecha. Esto no puede ser casualidad. Mercedes ya lo dijo, que había pistas por todas partes.

han aritz

La imagen hace pensar que Han y Aritz deben tener algún tipo de relación o estar conectados de alguna manera. Hay quien piensa que pueden ser pareja, yo por más que lo intento no consigo imaginármelos juntos, pero quién sabe. Han ya dijo que le gustaban los chicos, y con barba mejor. Estaría bien, porque yo no recuerdo que en gran hermano haya entrado nunca una pareja chico-chico y esto sería una novedad. También pueden ser amigos o simplemente conocerse de algo. En las redes sociales hay quien dice que además son amigos de facebook, yo no he conseguido encontrar la prueba, he encontrado el facebook de Han, pero está bloqueado y no puedo acceder a sus amigos, y de facebook de Aritz yo no he encontrado ni rastro. Si esto fuera verdad y Aritz tiene facebook, no tendría mucho sentido su presentación como el chico que no utiliza las tecnologías y que no tiene ningún secreto, y vuelvo a las palabras de Mercedes Milá en las que aseguraba que los secretos no son mentiras. Puestos a suponer, también existe la opción de que Han conozca a Aritz por algún motivo, pero Aritz a Han no.

Otra de las teorías que algunas personas han comentado es que la relación existiera entre Han y Vera porque ambos llevan una trenza, pero también puede tratarse de una simple casualidad.

Hay personas que comentan que Niedziela y Vera pudieran conocerse del exterior e incluso ser en realidad pareja. Otros sin embargo comentan que podrían ser hermanos, la verdad es que yo les miro las caras y sí que les veo semejanza. Si no han dicho mentiras en el programa, hermanos no podrían ser porque no coinciden en el primer apellido, en todo caso hermanastros y que coincidieran en el segundo…

Otros piensan que Raquel pudiera tener alguna relación de parentesco con Sofía y Maite, por su actitud hacia ellas, y otros lo dicen porque les ven un gran parecido. Personalmente, el parecido yo no lo veo por ninguna parte.

Hay bastantes espectadores que comentan que Enrique y Carolina podrían ser ex-novios. De hecho, apuntan a que Carolina podría ser la novia de Enrique que le dejó por su jefe. Una de mis teorías es que esa persona también podría ser Raquel, porque es mayor que Carolina, y si eso ya hace un tiempo que pasó más todo lo que duró la relación… Pero es cierto que es muy sospechoso que Carolina y Enrique entraran juntos en la casa, por lo que otra opción muy comentada es que resulten ser hermanos o familia por algunos rasgos parecidos, incluso en la misma casa se ha visto como algunos concursantes aseguran que tienen la nariz muy similar.

enrique y carolina

Como ya comenté, hay quien opina que Carolina pudiera haberse hecho un cambio de sexo. Yo me decantaría más por alguna operación estética.

En cuanto a Amanda, su secreto sigue pareciéndome un misterio. Sobre ella también han supuesto un posible cambio de sexo, y yo también vuelvo a recurrir a la opción de alguna cirugía de estética. Otra teoría es que no esté estudiando nada, pero entonces me vuelvo a remitir a las palabras de Mercedes y habrían mentido en el vídeo, si no hay mentiras esta teoría no es posible.

En cuanto a los secretos que los espectadores conocemos pero los concursantes no, parece que ya van sacando algunas conclusiones acertadas.

Raquel y Enrique ya tuvieron una conversación acerca de la posible relación entre Carlos e Ivy.

Algunos sospechan que Han se maneja bien en nuestro idioma aunque otros le creen. Es verdad que su cometido es muy difícil y lo está haciendo francamente bien, que yo sepa no se le ha escapado ninguna palabra, pero es verdad que a veces entiende demasiado bien lo que los demás dicen y eso levanta sospechas.

Por otro lado, Sofía llamó accidentalmente “mamá” a Maite, lo que dejó al descubierto su secreto, aunque Maite después intentara arreglarlo diciendo que le había dado permiso para llamarla así por su tonteo con su “hijo” Suso. Lo que está en duda es si eso se considera desvelar su secreto y estaría penalizado con los 100.000 euros menos del premio final, o si al no haberlo confesado voluntariamente simplemente hace fácil a los demás descubrir el secreto y si lo hacen solo se verían perjudicadas en las nominaciones. Veremos lo que decide el programa.

sofia y maite

Ayer en el resumen pudimos ver como Suso utilizaba su oportunidad para desvelar uno de los secretos en el confesionario. Suso afirmaba totalmente convencido que Raquel es la madre de Sofía (casi y aciertas chico, ¡suerte la próxima vez!). No sé si ha imaginado que Sofía es menor de edad, por lo que no podría haber concursado en el reality, o si ve a Raquel mucho mayor de lo que es, pero no creo que a Raquel le gustara saber eso.

¿Y Muti? ¿Dónde está Muti? Para ser un concursante más encuentro que está pasando muy desapercibido…

Empiezo a tener muchas ganas de que por fin se desvelen todos los secretos.

 

4 thoughts on “Gran Hermano 16 – Descubriendo los secretos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *