Nuevas pistas… ¿Se conocían Han y Aritz antes de GH16?

¡Seguimos descubriendo más pistas!

Ya lo mencioné en otro post y muchos lo intuíamos, que Han y Aritz se conocían de antes de entrar en la casa de Gran Hermano. O que algo los relacionaba. La pista más evidente que teníamos hasta la fecha es que Aritz aparecía disimuladamente en el vídeo de presentación de Han.

Ahora tenemos una nueva pista, y es que a Han, cuando entró en la casa de GH16, y antes de que hubiera entrado el vasco, o el tipo del sombrero, se le escapó su nombre cuando saludaba al resto de compañeros, y acto seguido se tapaba la boca en señal de descuido. Al menos, eso es lo que parece, que dice “Aritz”, aunque podría ser qué diga otra cosa, pero no intuyo qué otra cosa pudiera decir que sonara similar.

Lo que no me acaba de encajar es porque dice “Aritz” en ese momento, sin tenerlo delante ni nada.

En fin, aquí podéis ver el vídeo, ¿qué opináis vosotros?

4 thoughts on “Nuevas pistas… ¿Se conocían Han y Aritz antes de GH16?

  1. Óscar
    14 octubre, 2015 at 8:04 am

    Yo creo que no solo se conocen, SON PAREJA!!, porque ni aunque sea tu hermano, a mi no me digas que esos roces son de cariño amistoso y esos abrazos y esos arrumacos, es verdad que Hans lo busca mucho pero Aritz también lo hace y también lo abraza y acaricia, VENGA HOMBRE!!!! Son pareja fijo.

    1. elblogdelatele
      14 octubre, 2015 at 9:47 am

      Hola Óscar! Pues no sé, estoy de acuerdo en que se rozan demasiado para tratarse de una simple amistad… Pero también podría ser que se conocieran de antes y ahora se estén enamorando… no? Lo que está claro es que ya son demasiadas pistas y casualidades para pensar que no se conocían… Óscar y qué opinas del vídeo de Kike y Carolina? Se conocían de fuera? Cuál es tu teoría?

  2. Jaayeco
    5 noviembre, 2015 at 12:33 pm

    Yo no se si son pareja o no, pero lo que si es verdad es que se conocen de antes, han le nombra y se tapa la boca como diciendo uy, me la he cagado, y cuando entra aritz dice claramente ostia! como diciendo tu aqui

    1. elblogdelatele
      5 noviembre, 2015 at 1:08 pm

      Hola Jaayeco, es verdad que Aritz tuvo esa reacción cuando entró y vio a Han!! y lo del vídeo de presentación, que salga Aritz, también es muy raro… Y qué me dices de Quique y Carolina? Has visto el vídeo? Crees que también se conocen de fuera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *