Yoli y Jonathan de Gran Hermano ya son padres

Jonathan (el primo) y Yoli (la prima) de GH15 ya han sido papás!! Yoli dio a luz el pasado día 27 de Septiembre a la pequeña Valeria, que ya está presente en sus vidas.
jona y yoli9 jona y yoli17jona y yoli15jona y yoli1

Aunque muchos no creyeran ya en una posible relación entre ellos, Yoli demostró que quien la sigue la consigue, aunque ambos dijeron que no esperaban un embarazo tan pronto, ya que hace apenas unos días que se cumplió un año del comienzo de la anterior edición del reality, en la que ellos participaron.

Yoli y Jonathan de Gran Hermano se declaran felices, y así lo muestran ante sus seguidores de twitter e instagram, donde suelen compartir bastantes instantáneas de su relación.jona y yoli13jona y yoli4

Hemos podido ver también como les felicitaban por la llegada de Valeria tanto la otra prima, Alejandra (o Ale), prima de Yoli y que concursó con ella en GH15, como el otro primo, Juanma, primo de Jonathan y que conursó con él en la misma edición, y que curiosamente cumple los años el mismo día que nació Valeria.jona y yoli16

jona y yoli7 jona y yoli11 jona y yoli20 jona y yoli21 jona y yoli22

Incluso la misma Mercedes Milá, presentadora del reality, les dedicaba palabras también en directo en la última gala del programa.

Mis mejores deseos para ellos y bienvenida al mundo, Valeria!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *